¿Buscas alguna marca de gafas de sol en concreto?
Es preferible no especular en el precio de las gafas de sol para correr, hay que pensar que el running supone ciertos riesgos como caídas, deslumbramientos, quizás golpes, y alta exposición a los rayos ultravioletas.
Las lentes de sol para corredores de Oakley son fotocromáticas, esto significa que son lentes polarizadas y evitan el deslumbramiento en los días claros, sobre todo si corres cerca del mar o en lugares con agua o nieve.
Para distinguir unas lentes de sol polarizadas de unas tradicionales, puedes probar lo siguiente: puede colocar las gafas solares frente a un monitor y moverlas en distintos ángulos (lateral y verticalmente). Si en algún momento la lente solar está completamente opaca y te impide ver la televisión, es que son cristales polarizados.
También, muchas gafas polarizadas suelen incluir una letra “P” o la palabra “Polarized” escrita en la cara interior de la patilla. De este modo, podremos saber que son unas lentes de sol certificadas. Pero no es así siempre, por esto no se dejen estafar, mejor es hacer la prueba frente a una pantalla, si no se trata de un proveedor calificado.
El estilo de gafas solares más vendidas en la historia de las gafas solares deben ser las de aviador, adquiridas en su gran mayoría por hombres. No sin motivo, este modelo es uno de los más sofisticados, y ofrece ese aire de hombre interesante de aviación, de mundo.
Y es que este modelo de gafas de sol sigue siendo uno de los más comprados por hombres a la hora de renovar su estilo y marcar tendencia.
Las chicas están comprando con locura las lentes de sol rosa palo, y no es de extrañar, puesto que son chic, sensuales, y hacen parecer a la mujer más glamurosa y atractiva.
Por la propia psicología de este color, que se asocia a la relajación, la sensualidad y el erotismo, las gafas solares rosas de mujer son perfectas para proyectar un look atractivo y personal, cargado de encanto. Cómo las prefieres: de pasta o metálicas, clásicas o innovadoras, monocromo o combinadas.
Hay cientos de marcas de lentes de sol en el mercado, algunas reconocidas, otras no tanto, algunas de mala calidad… pero hay un nicho de gafas de sol que está creciendo, liderado por diseñadores de alto estándar, con modelos increíbles, cuyos precios y estética no son de este mundo.
Marcas pequeñitas, pero con gran empuje también es Canalla Style, también ecológicos, hacen lentes solares de bambú. Siroko es otra compañía pequeña, pero que realmente se merece una mención por diseños exclusivos, elegantes y diferenciadores.
Seguro que ya has escuchado hablar de Mr. Boho, pero hacemos hincapié por el crecimiento singular que ha tenido esta marca de gafas de sol en España. Comenzaron con pocos modelos y muy tímidamente, hoy son uno de los diseñadores más exclusivos.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.