¿Buscas alguna marca de gafas de sol en concreto?
En el mercado ya hay disponibles gafas de sol para bebés diseñadas bajo estándares orgánicos, tales como las que ofrece la marca Chicco, son gafas ergonómicas, ligeras y fabricadas de un material blando preferibles para los peques de nuestra casa, sus gafas son de los más hermosos del mercado óptico en la actualidad.
En primer lugar, cerciorarnos de que realmente tienen protección de por lo menos 400 UV, y por descontado que puedan adaptarse en toda su cabeza, para que no se les caiga o se la quiten. Las gafas de sol para niños deben ser livianas, y suaves, que no les apriete, o rozen sus pequeñas orejas.
Para distinguir unas gafas de sol polarizadas de unas tradicionales, puede probar lo siguiente: puede colocar las gafas de sol frente a un televisor y moverlas en distintos ángulos (lateral y verticalmente). Si en algún momento la lente solar está completamente opaca y no deja ver la televisión, es que son cristales polarizados.
Si la luz logra pasar luego de unos minutos es que son gafas de sol polarizadas falsas, y de esas abundan en Internet.
En cambio, aquí le nombraremos algunas consideraciones a tomar en cuenta al comprar unas gafasde sol marca Oakley. Son excelentes para proteger del frío y la niebla, no se empañan.
Además sus cristales fotocromáticas cambian de tonalidad más rápido que cualquier otra gafa fotocromática del mercado.
En el mercado puedes conseguir otras marcas de buena calidad por mucho menos.
Si te apetece mostrarte exuberante y muy coqueta, unas grandes lentes de sol de pasta con cristales malvas, un vestido de algodón y unas sandalias de cuña configuran la base idónea de partida.
En plan casual, las lentes solares pequeñas en rosa palo con lentes alargados son perfectas: fusiónalas con pantalones de tiro alto, camiseta básica y sudadera con cremallera. Con unas o con otras, estarás realmente divina y llena de carisma.
Puedes revisar el catálogo de gafas solares Hawkers, donde hay precios super económicos y bonitos, esta marca no deja mal a nadie, y para salir de un aprieto no está nada mal. Otra marca de lentes de sol buena y barata es Polaroid, que ofrece modelos bastante prácticos y antirreflejos, no son oscuros como prefieren muchos, pero son perfectos para evitar los rayos solares.
También vale la pena probar Quay Australia, Gloria Ortiz, Carrera, Mr. Boho, A.J. Morgan, y las ya reconocidas Parafina, con monturas ecológicas, bonitas y a buen precio. Sin embargo, recuerden siempre revisar las ofertas de las grandes marcas de gafas solares y las de diseño, se podrían llevar una grata sorpresa.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.