¿Buscas alguna marca de gafas de sol en concreto?
En el mercado ya están disponibles gafas de sol para bebés hechas bajo estándares orgánicos, tales como las que ofrece la marca Chicco, son gafas ergonómicas, livianas y fabricadas de un material blando preferibles para los más peques de nuestra casa, sus diseños son de los mejores del mercado óptico actualmente.
Otra de las marcas de gafa de sol para niños son KI Et La, sus gafas son irrompibles, a prueba de los bebés más bribones. Son diseñadas con policarbonato y aseguran protección UV 400, para cuidar de la delicada vista de los niños de los rayo ultravioletas.
Para distinguir unas gafas de sol polarizadas de unas tradicionales, puede probar lo siguiente: puede colocar las gafas solares frente a una pantalla y moverlas en distintos ángulos (lateral y verticalmente). Si en algún momento la lente de sol está completamente opaca y te impide ver el monitor, es que son cristales polarizados.
Por otro lado, muchas gafas polarizadas suelen incluir una letra “P” o la palabra “Polarized” inscrita en la cara interior de la patilla. De este modo, podremos saber que son unas lentes solares certificadas. Pero no es una regla, así que no se dejen estafar, mejor es hacer la prueba frente a una pantalla, si no se trata de un modelo calificado.
Por supuesto que cuando hablamos de gafas solares marca Oakley, encontramos más ventajas que desventajas, son de tecnología inigualable, y Oakley siempre es Oakley en cuanto a lentes de sol se refiere, son los líderes del mercado.
Tienen el mejor ajuste a la cara, apenas se mueven. Debido a la calidad de los materiales y su arquitectura, tiene alta durabilidad, prácticamente son irrompibles. Compra unas gafas solares de ciclismo Oakley, y seguramente las tendrás por casi toda tu vida.
Son bastante grandes y cuesta un poco acostumbrarse. Oakley diseña solo un color para para los modelos de gafas fotocromáticas.
Por ello, las gafas de sol espejadas con cristales naranjas son recomendadas para la conducción nocturna.
Siempre es mejor asesorarse con un oculista, pero utilizar lentes solares polarizadas especiales para la conducción servirá para evitar problemas de visibilidad y lograr que cada trayecto sea mucho más seguro.
Las lentes de sol polarizadas son perfectas en los días muy soleados, ya que reducen los reflejos de la carretera y los que se producen en la superficie del coche. También son útiles a la hora de combatir la fatiga ocular tan típica cuando conduces durante trayectos largos y despejados, además este tipo de lentes solares proporcionan mayor nitidez y contraste.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.