¿Buscas alguna marca de gafas de sol en concreto?
Las gafas de sol con correa de Bebés gafas de sol con cristal polarizado son ideales para espacios donde pienses que habrá demasiada luminosidad, como por ejemplo si vas a pasear un día a la playa o a la piscina con tu pequeñín, lugares donde los rayos de sol dan directo en la piel y ojos de los niños.
KI ET LA tienen gafas solares para niños que disponen con correas ajustables con cristales irrompibles y están diseñados en particularmente para bebés porque son muy fáciles de poner dado a que son hechos con un sistema corredizo de apertura y cierre de la cinta.
Para distinguir unas lentes de sol polarizadas de unas tradicionales, puedes probar lo siguiente: puede colocar las lentes solares frente a un televisor y moverlas en distintos ángulos (lateral y verticalmente). Si en algún momento la lente solar está completamente opaca y no deja ver el televisor, es que son cristales polarizados.
Si la luz logra pasar despues de un par de minutos es que son gafas solares polarizadas falsas, y de esas hay muchisimas en el mercado.
Las gafas de sol Hawkers es una de las más compradas en el mercado, es la más popular, y las gafas solares que usan renombrados artistas, cantantes, actores y deportistas, sin ninguna duda su departamento de marketing ha acertado al hacer el trabajo. Pero como dice el refrán: de gustos y colores…
Así como hay infinidad de seguidores del diseño Hawkers, también hay detractores al 100%. Comenzaremos diciendo que las gafas de sol hawkers son absolutamente de plástico, el tipo tradicional es grande hasta que puedas pensar que son bastas, pueden resultar pesadas para algunos rostros, y además, son poco resistentes.
A pesar de todo, la marca ha conseguido hacerse un hueco destacado en el mercado de lentes solares, los colores de sus cristales revolucionaron a los fanáticos de las gafas solares, y es usual ver a cualquiera en la calle o en la playa con unas gafas solares Hawkers.
Naranja: Este color aumenta el contraste en situaciones de baja luminosidad y filtra la luz.
Puedes revisar el catálogo de lentes de sol Hawkers, donde hay precios super económicos y bonitos, esta marca no deja mal a nadie, y para salir de un aprieto no está nada mal. Otra marca de gafas de sol buena y barata es Polaroid, que ofrece modelos bastante prácticos y antirreflejos, no son oscuros como prefieren muchos, pero son perfectos para evitar los rayos solares.
También vale la pena probar Quay Australia, Gloria Ortiz, Carrera, Mr. Boho, A.J. Morgan, y las ya reconocidas Parafina, con monturas ecológicas, bonitas y a buen precio. Sin embargo, recuerden siempre revisar las ofertas de las grandes marcas de gafas solares y las de diseño, se podrían llevar una grata sorpresa.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.