¿Buscas alguna marca de gafas de sol en concreto?
Por eso cuando adquieras gafas de sol para salir a correr, adquiere calidad. Para referirse a calidad, indiscutiblemente también hay que hablar de marcas de lentes de sol deportivas gafas de sol bifocales, especialistas en el sector, como Adidas, que fabrican la última tecnología, asi como también Oakley y Nike.
Nike tiene quizás las mejores lentes de sol para los deportistas, Nike es una marca comprometida con el estudio científico de cada uno de sus productos, así que puedes encontrar en sus diseños una gafa de sol para correr que encaje en tus necesidades visuales y estilo.
Para distinguir unas gafas solares polarizadas de unas tradicionales, puede probar lo siguiente: puedes colocar las lentes de sol frente a una pantalla y moverlas en distintos ángulos (lateral y verticalmente). Si en algún momento la gafa de sol está completamente opaca y te impide ver la televisión, es que son cristales polarizados.
También, muchas gafas polarizadas suelen incluir una letra “P” o la palabra “Polarized” escrita en la cara interior de la patilla. De este modo, podemos asegurarnos de que son unas lentes solares certificadas. Pero no es una regla, por eso no se dejen engañar, mejor es hacer la prueba frente a una pantalla, si no se trata de un proveedor reconocido.
Este tipo de gafas solares incluyen una sustancia de cloruro de plata o de cobre que reacciona ante los rayos ultravioletas emitidos por el sol, lo que hace que se oscurezca atrapando más o menos luz en función de la que haya en el entorno.
También cuentan con una montura completa alrededor de todo el perímetro de las lentes de sol del ciclista, ofrece una seguridad máxima al impacto de grandes masas a alta velocidad, sin comprometer el campo visual o la ventilación, todo gracias a la tecnología Impact Protection. Siempre con el mejor diseño y arquitectura única que combina cristal y montura.
Naturalmente proteger los ojos del sol es importante, motivo por el cual resulta necesario decantarse por gafas de sol de calidad con cristales excelentes. Sin embargo, el aspecto estético también es fundamental a la hora de elegir tus gafas solares.
Las gafas de sol rosa son sin duda el tono más femenino y favorecedor que existe, porque contrasta de maravilla con las pieles bronceadas e ilumina los cutis claros.
Para conducir ya no importa la edad que tengas, tienes que usar gafas de sol. Y mejor si son las adecuadas, según tu tipo de necesidades visuales.
Las gafas de sol polarizadas son perfectas en los días muy soleados, ya que reducen los reflejos de la carretera y los que se producen en la superficie del coche. También son útiles a la hora de combatir la fatiga ocular tan típica cuando conduces durante trayectos largos y despejados, además este tipo de gafas de sol proporcionan mayor nitidez y contraste.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.